Mtz. de la Torre, Veracruz

Mi nombre completo es Evenezer Hernández Martínez, Estoy casado con Lidia Gaytan Carrillo, tenemos un pequeño varón de 11 meses a quien llamamos Jared Emiliano. Tenemos 2 años de casados, nuestro aniversario es el 3 de octubre. Nací el 13 de Noviembre de 1981.

Mi visión: Ser el hombre, el esposo y el papá que mi familia se merece. Y hacer todo lo que pueda para que el Reino de Dios gobierne en FRESNILLO.

Mi Pasión: Mi familia, El ejercicio con pesas, El diseño grafico, El video y la fotografía, Leer sobre nutrición y fisicoculturismo, pero sobre todas las cosas encontrarme con Jesús en su palabra y su Espíritu.

Lo que considero es mi autoridad sobre los que están a mi cargo: Que cada una de las personas que conforman mi equipo tenga la libertad, los recursos y el impulso para lograr su máximo potencial en los dones y habilidades que Dios les ha dado. “Mi única autoridad es para animarlos a que sean los mejores” Si cada uno logramos nuestro máximo potencial unidos por una visión que Dios nos ha dado, GRANDES cosas SUCEDERÁN.

Mi declaración de propósito 2012: “Amar a mi esposa, servir con gozo, sonreír a cada momento, arrebatar almas del infierno, cuidar mi cuerpo porque es templo del E.S. Entrenar (Con pesas) como si fuera la voluntad de Dios, ser agradecido y brillar”.

Metas en la vida: Mantener enamorada a mi esposa, y Tener mi propio Gym.

Lo que extraño de Allende (Centro ABBA): Por sobre todas las cosas los amigos, su compañía, tiempo con  ellos, trabajar juntos en el ministerio, el ánimo mutuo, y la diversidad de cada uno, que es lo que los hace muy especiales… la comida; las Hamburguesas, los burritos, las tostadas… Otros; los ríos, las presas, la sierra… Y la adoración en las Celebraciones.

Lo que me gusta de ser un pastor de Centro ABBA: “Que cada persona que es salvada y preparada para el MINISTERIO tiene un IMPACTO en la eternidad” “Saber que no estoy solo, que tengo una multitud de creyentes que me aman y oran por mi”.

Cómo conocí a Cristo y llegué al MINISTERIO: Nací en un hogar cristiano, y a la edad de 5 años acepte a Cristo como mi Salvador, mi mamá solía contarnos historias y orar antes de dormir y una de esas noches entendí lo que Cristo hizo por mí un pecador.  Pero hasta la edad de 18 años me comprometí con Cristo y lo deje ser mi SEÑOR, sentí el llamado en un campamento juvenil a prepararme para el MINISTERIO no sabía como Dios me iba a usar, solo sabía que quería servirle. Ingrese al seminario y conocí al pastor Tim quien creyó en mí, que era UTIL PARA EL MINISTERIO y tuvo la difícil tarea de formarme (No es que ya sea un modelo terminado o perfecto, ¡NO!) y me invito a plantar Centro ABBA Allende y todo lo que experimente en el MINISTERIO hasta el 2009 me trajo a pastorear en Centro ABBA Fresnillo y en 2014 a Mtz. de la Torre, Veracruz.

Me inspira: Jesús, su carácter. Y todo creyente que no importando su preparación académica, ministerio, talentos, dones, recursos, etc. ES INTEGRO Y APASIONADO POR JESÚS.

Mi deseo como pastor… “Que Cristo sea exaltado en mi Vida. Fil 1:20